Friday, October 25, 2013

6 malos hábitos de las mujeres en Facebook, que los hombres no ... - SDP Noticias

Por medio de una encuesta, se reveló los hábitos de las mujeres en Facebook, que los hombres detestan. A continuación te presentamos los más insoportables, según los varones: 

1. Espionaje al estilo FBI

A los hombres no les gusta que sus novias se comporten como agentes de la CIA y se entrometan en sus cuentas de Facebook para revisar su pasado.

Gracias a Facebook, podemos registrar el día a día de nuestras vidas y consultarlo cuando queramos, pero las novias con delirios detectivescos, pueden mal interpretar ciertas cosas. ¡Chavas, relájense!

2. Abuso de los emoticones

Los hombres detestan a esas mujeres, que con la finalidad de parecer más tiernas, sexys o divertidas, abusan en el uso de "caritas felices", "corazoncitos", "dibujitos digitales" y demás emoticones. 

Para los hombres, esto es tan ridículo en la vida digital que resulta insoportable en la vida real. ¡Chicas, no lo hagan! 

3. Contar todo en Facebook

Muchas usuarias de Facebook (también hombres), utilizan esta red social como su diario, revelando todos sus secretos a conocidos y desconocidos por igual. Esto no está "padre", si bien Facebook nos da la oportunidad de compartir triunfos, momentos divertidos y hasta sucesos noticiosos, hay cosas que se deben quedar en la intimidad. 

A los hombres no les agrada que sus parejas revelen detalles íntimos de su relación. !Damas, no presuman! 

4. Indirectas acusatorias

Hay un "tipo" de mujeres que acostumbran publicar en su estado de Facebook toda clase de indirectas acusatorias, sobre lo decepcionantes, mentirosos y traicioneros que son los hombres, algo que sólo las deja como personas enfermizas y sin control de sus emociones. 

Para los hombres estás mujeres son detestables, pues indirectamente los están insultando todo el tiempo. ¡Amigas, Dalay!

5. Selfies

Un selfie, es una foto de nosotros mismos, tomada por nosotros mismos; es divertido tomar una de vez en cuando y compartirla, pero algunas personas se excenden demostrando su infinita vanidad. 

Cuando los hombres entran a la cuenta de Facebook de alguna chica que les gusta y descubren que esta "plagada" de fotos de ella misma, se aterrorizan por la patética vanidad en la que están sumergidas. ¡Reinas, bájenle dos rayitas! 

6. "Estoy en una relación"

Facebook nos permite indicar nuestro estatus amoroso, así podemos saber quien es soltero y quien no. Pero no sean absurdas, hay chicas que apenas pasadas unas horas de la primera cita, ya están cambiando su estatus a "Estoy en una relación". 

Como bien saben, los hombres le huyen al compromiso y a las chicas apresuradas. ¡Señoras, no inventen! 

Bueno el mundo y Facebook, son lugares libres, mujeres hagan lo que quieran, pero, sobre advertencia no hay engaño. En SDPnoticias ya les hemos advertido lo que no deben hacer: Lo que no deben hacer las mujeres en Facebook

Con información de ABC

 

No comments:

Post a Comment