Sunday, October 27, 2013

Emotivo mensaje para Gioja en Facebook - Clarín.com

26/10/13 - 18:09

Desde que se accidentó el 11 de octubre, al chocar con su helicóptero, la cuenta oficial de Facebook del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se convirtió en una fuente de información oficial sobre el estado de salud del mandatario K. Sin embargo, en los últimos días, por pedido de su familia, no se publicaron más comunicados hasta hoy, cuando se subió un emotivo mensaje con motivo de las elecciones legislativas del domingo.

"Es difícil dejarles un mensaje cuando nuestro mandatario lleva más de 14 días en el hospital. Es difícil también, pensar en las elecciones cuando una de las personas que hoy debería estar militando, ya no está físicamente con nosotros y su familia todavía no puede entender por qué", comienza diciendo el texto.

En el comunicado, se muestra "felices" porque el diputado y candidato Daniel Tomas podrá votar, sin embargo expresan su congoja por la ausencia de Gioja. "Nuestro querido José Luis, el Flaco, no podrá seguir las elecciones como acostumbra: preguntando cada 10 minutos los resultados de cada mesa, de cada escuela. Con las radios y varios canales de televisión prendidos permanentemente. Caminando de lado a lado dando aliento a todo el equipo y palmadas en la espalda a los agotados militantes que dejaron todo para lograr buenos resultados", señala.

"Se nos hace muy difícil también, sólo saber del Flaco a través de un parte médico. Cuando antes día a día lo veíamos trabajar incansablemente desde temprano en la mañana hasta las últimas horas de la noche en Casa de Gobierno. Las llamadas en día Domingo para preguntarnos sobre alguna actividad u organizar el comienzo de semana. Con él no hay feriados, no hay siestas. Como nos dice siempre: 'Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar'", describe la publicación de Facebook, que no lleva firma.

Según explica, "en estos días la Casa de Gobierno se sintió fría, deshabitada" y ,aunque destaca la labora de Sergio Uñac, el vicegobernador provincia, "falta la fuerte presencia del Flaco", sobre todo "su arenga, su entusiasmo, su carisma, su gracia, su fuerza bruta para seguir peleando cada día por ver sus sueños y el de todos los sanjuaninos hechos realidad".

"No vamos a poder ver el Flaco el Domingo sonriendo por la calle, no vamos a poder verlo con su campera roja... ¡Pero vamos a darle el regalo más grande que le hemos hecho hasta hoy!: Vamos a demostrarle que nosotros hemos dejado hasta la última gota de sudor en nuestro trabajo y hemos transmitido su mensaje para que todo San Juan esté apoyando y dando fuerzas para poder seguir adelante. Esta tragedia no lo va a detener. Esta tragedia lo va a fortalecer. ¡ESTE DOMINGO MÁS QUE NUNCA, ESTAMOS CON VOS! ¡¡¡FUERZA FLACO!!!", cierra el mensaje, casi en un tono de campaña política.

No comments:

Post a Comment