Monday, October 21, 2013

Las fan pages de Facebook con más 'Me Gusta' de octubre - TICbeat

Page Data, la fuente independiente de medición de tendencias en Facebook, ha publicado el Top 25 de páginas con más 'Me gusta' en la red social durante octubre. Este mes la cantante Rihanna pasa del quinto puesto del mismo ranking en septiembre de 2013 a encabezar la lista justo detrás de Facebook for Every Phone y de la propia página de Facebook.

Queen Rihanna

La de Barbados campa a sus anchas en Facebook. Con más de 78.000 seguidores en su página oficial ha conseguido desbancar a su compañero de videoclip, Eminem, que lideraba el ranking del mes de septiembre y que ahora sobrevive dignamente un poco más abajo.

YouTube

La página en Facebook de la plataforma de vídeo tiene en la actualidad más de 76.000 usuarios deseosos de conocer las novedades del canal. YouTube y su nuevo y casi recién estrenado logo están los cuartos en la lista de las páginas con más likes.

Eminem, reincidente

El rapero acaba de lanzar el segundo single de su nuevo trabajo Marshall Mathers LP 2, Survival. Efectivamente, él sobrevive en el ranking con unos nada desdeñables 76,329,144 seguidores de Facebook.

Coca Cola, haciendo amigos

Será la nueva campaña de nombres en sus latas o será que este refresco es un clásico que no puede pasar de moda. Lo cierto es que la página de Coca Cola en la red social se encuentra en el sexto puesto con más de 73.000 likes. Juan, Ana, José, Eva o Victoria son algunos de los responsables.

Shakira

Por algún motivo ajeno a la lógica humana la cantante colombiana Shakira, con sus waka waka, su pasión por el fútbol y su (oh! sí!) vuelta a los escenarios y al estudio de grabación, es una imprescindible de las redes sociales. Incluso a nivel personal su presencia en Facebook es extensa y ahora sus seguidores la recompensan con casi 72.000 'me gusta' en su fan page.

Foto cabecera (cc): Ksayer1

No comments:

Post a Comment