Thursday, October 31, 2013

Políticos, deportistas y famosos asistieron a fiesta de Arellano Félix - Terra México

A la fiesta donde fue asesinado Arellano Félix, fueron el exprocurador general de Justicia de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga; el exvocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López, El Mimoso; el boxeador Omar Chávez, y el futbolista Jared Borguetti, entre otros. Foto: Tomada de Internet
A la fiesta donde fue asesinado Arellano Félix, fueron el exprocurador general de Justicia de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga; el exvocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López, El Mimoso; el boxeador Omar Chávez, y el futbolista Jared Borguetti, entre otros.
Foto: Tomada de Internet

Ciudad de México.- Políticos, empresarios, cantantes y deportistas acudieron a la fiesta donde Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos que conformaron el cártel de Tijuana, fue ultimado por un sicario disfrazado de payaso, el 18 de octubre pasado en Los Cabos, Baja California Sur.

El hermano mayor del Cártel de los Arellano Félix celebraba el 18 de octubre de 2013, 63 años de edad, acompañado de figuras del espectáculo, el deporte y la política en el salón de fiestas privado Ocean House.

De acuerdo con información de los diarios El Debate y El Universal, Arellano Félix, quien se hacía pasar como un productor musical llamado Mauro Vázquez, acudió a la ceremonia de pesaje del boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez.

En el pesaje de Chávez, Mauro Vázquez invitó al alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez, la fiesta donde ocurrió el asesinato; sin embargo, no pudo ir.

Quien sí asistió a la fiesta fue el exprocurador general de Justicia del Estado y actual Notario Público Número 22, Francisco Karim Martínez Lizárraga.

Omar Chávez también asistió a la fiesta, por lo que fue llamado a declarar como testigo en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El ambiente musical de la fiesta estuvo a cargo del exvocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López, El Mimoso, la banda La Cabeña y El Mariachi de Los Cabos.

"Además de productor musical, Arellano Félix era también un conocido motociclista de la región. Por esta razón es que David Comartin Riee, dueño de la concesión de la firma de motocicletas Harley Davidson en Cabo San Lucas, se encontraba en la fiesta, al igual que el futbolista Jared Borguetti", publicó El Universal.

La fiesta terminó cuando el sicario se abrió paso entre la gente hasta encontrarse a poco más de un metro de su víctima. Sacó de su disfraz un arma, asestó cuatro tiros a la cabeza de Arellano Félix y uno más cuando el cuerpo yacía en el suelo.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

No comments:

Post a Comment