Saturday, October 26, 2013

ve al Tri en Brasil 2014 - Medio Tiempo.com

Juan Pablo Ganem | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 25 de Octubre del 2013

  • Considera que la Selección tiene jugadores triunfadores que conseguirán el pase

    El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mostó seguro de que la Selección Nacional de Futbol vencerá a Nueva Zelanda y estará en el próximo Mundial de Brasil 2014.

    "Los  mexicanos confiamos en nuestra Selección Nacional de Futbol, sabemos que a duras penas van a jugar el repechaje y van a llegar al Mundial de Brasil.

    "Esa confianza que el país les da, debe llevarlos a jugar con una gran soltura, dejarlos superar la presión que pueden llevar a cuestas, que quizá sea la mayor carga que sientan", dijo el mandatario durante la visita de los Campeones infantiles de basquetbol a Los Pinos.

    Para el dirigente del país, el cuadro comandado ahora por Miguel Herrera tiene el talento suficiente para resolver la prueba que se le avecina en noviembre, pero considera que los reflectores han pesado sobre los jugadores y por eso el equipo no ha estado a la altura del compromiso eliminatorio.

    "Es un equipo que está integrado por jugadores que han triunfado en varios equipos. Sabemos que están con una gran presión porque que representan a todo un país. Deseamos que jueguen con gran soltura, como lo saben hacer".

    El equipo mexicano quemará su última oportunidad de ir a Brasil 2014 en una serie a ida y vuelta contra Nueva Zelanda a partir del 13 de noviembre. La escuadra tricolor recibirá primero a los "All Whites" en el Estadio Azteca y después viajará a Wellington para enfrentar el segundo partido el 20 de noviembre.

    [MEDIOTIEMPO]

No comments:

Post a Comment